Iniciando el 2020 estaba muy motivado y también desesperado por crear un emprendimiento, no tenía trabajo, acaba de terminar un proyecto de diseño gráfico y pues necesitaba ingresos, pensé que vendiendo cosas en redes sociales podría ser una buena oportunidad pero que? No sabía que vender a lo que me hice la pregunta, que compraría yo si tuviera mucho dinero o dinero de sobra? Pensé en pulseras, asi que hice las redes (así fue como inicio @ soyfitnessgym) en un primer comienzo llamándole cuskatan porque pensaba en algo cultural, y comencé hacer pulseras de los 7 chacras, me llamaba mucho la atención y eso comencé a vender.
EN MEDIO DE LA CRISIS (PANDEMIA)
Comenzaban a sonar las noticias de que muchos países comenzaban a cerrar por temor a la mortandad del covid19 el cual cuando se dio el primer caso en El Salvador fue tipo:
Comencé a entrar en terror y decía: si no hay oportunidades en este país, mucho menos van a ver en esta crisis, la economía se va a venir a quiebre y solo me quedaban 30$ que había ganado de las pulseras el cual desaparecía porque todos a cuarentena domiciliar y como salía a entregar pedidos? A todo esto comencé a engordar por la falta de ejercicio, y le pregunté a un amigo nutricionista si podía ayudarme para no morir gordo y encerrado.
El inicio del Milagro
El me preguntó que tenía para entrenar en casa? A lo que hace unas semanas había echo unas pesas de cemento y me dijo que eran muy bonitas y que podía ayudarme a venderla con sus clientes.
Dude porque solo tenía 30$ últimos y si la venta no funcionaba perdería lo último, pero como soy aventado dije hagamolo! Las hice (4 pares de mancuernas) y que creen? No me contestó, a lo cual dije, me quedaron para mí y gaste por gusto! Decidí subirlas a redes sociales en una cuenta aparte a la mía y esperar talves ahí se vendían.
A los 2 días 🌞 revise y tenía 17 pedidos de mancuernas! QUEEEEEE! 17?????? COMO HAGO? ME VOLVI LOCO, le llame a un primo que me ayudara a entregar las primeras 4 y luego con ese dinero de la venta hacer las siguientes 13 pedidos! Cada día caían más pedidos! Más y más! Solo el primer mes logré recaudar 5000$
Todos los días pasaba encementando, peleando con el clima para que se secaran porque estábamos en pleno invierno, rogando a personas que me ayudarán a ir a comprar el material ya que no tenía transporte! Eran días infinitos de tanto trabajo, preparando pedidos, pintando, embolsando y pues:




Todo termino en agosto 2020 cuando se abrió el país nuevamente ya la gente podía ir a los gimnasios y la venta cayó totalmente! Pero había guardado dinero para seguir adelante así que empecé a vender otras cosas siempre en el área deportiva!
En medio de una crisis mundial, y mí crisis económica, frente a todo obstáculo brillo la esperanza, la luz de un milagro guiando mí camino para seguir adelante, ahora ante cada adversidad me recuerdo de este suceso que fue imposible pasará y susedio es por eso que decidí tatuarlo junto con otras fechas importantes donde ha pasado milagros o cosas imposibles.

EL MILAGRO DE LAS PESAS





Deja un comentario