Hoy les quiero confesar queridos Aleros que yo tengo mirada débil! Si alguien me mira inmediatamente vuelvo a ver a otro lado! O como se dice: “Me matan la mirada”
En una ocasión me encontraba en un café con unos amigos! Con excelente música, gran ambiente y en donde las miradas son un grito espaborido de lo que cada uno quiere!
Tomaba mi café cuando sentí encima de mi 2 miradas! Una que al volverla a ver le mataba la mirada pero que era un dejar de ver y ver y very mas ver. Jajaja.
Y la otra era una mirada fija que no apartaba sus ojos delos míos, por mucho que yo lo viera directamente! Una mirada que sabia lo que quería, que comenzó de ser una mirada incomoda a una mirada particular y masoquista en mi de querer seguir viendo esos ojos coquetos pero serios!
La situación se puso incomoda pero muy excitante con estas coquetas mujeres que al final de la noche tuve que retirarme pero sin antes despedirme con un tímido “Salu” a lo cual sus amigas se rieron y yo con el color de la sangre en mi cara seguí caminando! Hasta la fecha mi querido lector me quede con la gana de pedirle el numero a esta mirada fija y segura, solo espero no volverla a ver! Sino mas bien poder volver a ver esa misma mirada segura y fija que vulnera mi débil mirada, independientemente en que rostro sea, es divertido jugar con tus debilidades para darte cuenta cuantas son y trabajar en ellas porque descubrí que:
No tuve los pantalones de levantarme y tener una charla amena con esta chica por el simple hecho de que supe que tenia complejos y pena por no sentirme conforme con mi estética.
Comprendí que mi forma de ser social esta muy por debajo por lo que yo pensaba que era muy social y “Jovial” y que me falta mucho por mejorar!
Total ya vendrá otra oportunidad de cruzar miradas y siempre contarte este tipo de experiencias ridículas pero que se que te pueden entretener y aprender!
Recuerda siempre comunicar lo que sientes y diseñar lo que imaginas





Deja un comentario